Fernández se reunió con el vice primer ministro israelí

Alberto Fernández recibió a Sa’ar en la Residencia Presidencial de Olivos.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió ayer con el vice primer ministro de Israel, Gideon Sa’ar, quien está de visita oficial en nuestro país por los homenajes en ocasión del 30º aniversario del ataque terrorista a la embajada israelí en Buenos Aires.

Fernández recibió a Sa’ar en la Residencia Presidencial de Olivos, y allí ambos mandatarios “coincidieron en la importancia de continuar realizando los esfuerzos necesarios para conseguir que se juzgue a los culpables y así lograr justicia para las víctimas y para ambas naciones”, explicó un co­municado de la Presidencia.

Noticias Relacionadas

H06A

Beneficios y dificultades del acuerdo con el FMI

El Senado aprobó esta semana el entendimiento de refinanciamiento con el Fondo y eso trajo alivio al Gobierno nacional, que luego de la reunión interna de la entidad monetaria internacional sellará la negociación. Diario Hoy dialogó con dos economistas sobre los pros y los contras de la gestión que llevó a cabo el ministro de Economía, Martín Guzmán, como también sobre el escenario que se hubiera planteado si el Congreso no lo aprobaba.