Gasparini, otro intendente contagiado

El jefe comunal, que ya tiene las tres dosis de la vacuna por ser paciente oncológico, agradeció todos los mensajes recibidos.

“Quiero compartir con ustedes que soy positivo de Covid-19 y estoy transitando la enfermedad con síntomas leves y muy cuidado por la gente de nuestro querido hospital municipal”, aseguró Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, intendente de Roque Pérez.

El jefe comunal, que ya tiene las tres dosis de la vacuna por ser paciente oncológico, agradeció “to­dos los mensajes de afecto que me están llegando, les pido nuevamente que sigan vacunándose y respetando las medidas de aislamiento quienes son positivos o contactos estrechos”.

En este marco, cabe señalar que Gasparini se fotografió con la foto del presidente ruso Vladimir Putin tras vacunarse con la primera dosis y declaraba que “decían que nos iban a envenenar y nos están salvando la vida”.

Desde la Provincia, fue la vicegobernadora Verónica Magario la primera en enviarle fuerza desde su cuenta de Twitter, en donde posteó: “Le enviamos nuestro apoyo al compañero @Gasparini_RP, intendente de Roque Pérez, quien se encuentra internado luego de recibir un diagnóstico positivo de Covid-19. Le deseamos una pronta y completa recuperación para poder seguir trabajando unidos por un futuro mejor”.

Noticias Relacionadas