Habrá sesión especial en Diputados el próximo miércoles

Será a las 12hs a pedido de Germán Martínez. Se tratarán temas como el Impuesto a las Ganancias y la modificación sobre Certificado Único de Discapacidad.

Se confirmó que la Cámara de Diputados nacional tendrá Sesión Especial el día miércoles 09 de noviembre a las 12 horas. Fue a pedido del diputado de Frente de Todos, Germán Martínez, y otras diputados y diputados.

La temática principal a tratar será sobre el Impuesto a las ganancias y las modificaciones del art 27 que hace mención a la "exención para profesionales, técnicos, auxiliares y personal operativo de los sistemas de salud, en remuneraciones percibidas en concepto de guardias obligatorias"

Otros de los temas a debatir serán: el Registro Único de Deudores Alimentarios Morosos de la Nación (REUDAM), Modificación sobre Certificado Único de Discapacidad; Ley de Creación del Plan Federal de Capacitación sobre Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes; entre otros

Además, dentro de la Ley de Deportes se hablará de las siguientes modificaciones: "sobre creación de un protocolo institucional ante situaciones de violencia de género y/o discriminación en asociaciones civiles deportivas."

Noticias Relacionadas