Cristina Kirchner se expresó en sus redes tras el acto en Pilar

La vicepresidenta se mostró muy agradecida con los trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica y dijo que "es necesario un acuerdo democrático".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó esta tarde de un acto organizado por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la ciudad bonaerense de Pilar en donde dio un discurso.

Este evento se realizó en el marco del Congreso Regional de la Provincia de Buenos aires de dicho gremio. Cristina expresó un mensaje en sus redes agradeciéndole a los trabajadores y trabajadoras tras el encuentro. 

En su posteo de Twitter hace mención a lo importante que es estar cerca de los trabajadores: "Quería estar con ustedes porque después de algunas cosas, no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y las trabajadoras."

Hizo hincapié y repudió todo tipo de violencia: "es necesario un acuerdo democrático donde las diferencias no puedan ser solucionadas a través de la violencia: recuperar la capacidad de discutir sin agravios, sin violencia y con números."

Para cerrar el posteo, brindó un mensaje alentador al pueblo que siempre estuvo de su lado: "Saben que yo voy a hacer como siempre lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad, pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente."

Noticias Relacionadas