Harán un allanamiento por nexos entre Morel y la empresa de Caputo

El fiscal de la causa, Gerardo Pollicita, había solicitado una serie de allanamientos en inmuebles vinculados a la compañía.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dispuso un allanamiento en el marco de la causa contra miembros de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal (RF), en lo que podría ser la primera de varias inspecciones en busca de verificar posibles vínculos entre esa organización y la empresa Caputo Hermanos SA, uno de cuyos propietarios es Nicolás Caputo, “hermano de la vida” del expresidente Mauricio Macri.

El fiscal de la causa, Gerardo Pollicita, había solicitado una serie de allanamientos en inmuebles vinculados a la compañía y a algunos de sus proveedores y clientes, siguiendo la pista de un pago millonario que Caputo Hermanos SA le hizo a Jonathan Morel, fundador y líder de RF.

Morel y otros tres integrantes del grupo (Sabrina Basile, Gastón Guerra y Leonardo Sosa) están imputados por intimidación pública, habiendo realizado manifestaciones con consignas violentas, al menos una de ellas con la participación de Brenda Uliarte, una de las imputadas en la causa por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández (ver nota principal).

Noticias Relacionadas