Imploran por mejoras en la calle 82 de La Plata

Como vienen realizando cada mes en esta oportunidad será el próximo sábado 30 de Julio en la plaza Seca del barrio Puente de Fierro.

Como vienen realizando cada mes en esta oportunidad será el próximo sábado 30 de Julio en la plaza Seca del barrio Puente de Fierro, ubicada en calle 89 y 29 en el barrio Altos de San Lorenzo. Este evento se desarrollará de 9:30 a 13, y donde se contarán con cuatro especialidades: oftalmología, odontología, ecografías y dermatología. Para ser atendidos informaron que los turnos son limitados y se entregarán por orden de llegada.

En tanto, en la posta de oftalmología se hará medición de agudeza visual a niñas y niños de entre 5 y 16 años, y se les entregarán (en caso que corresponda) de manera totalmente gratuita los anteojos recetados en un periodo no mayor a 7 días.

Por otro lado, en la carpa de odontología los niños y niñas serán revisados y derivados con un diagnóstico preciso, y se llevarán su kit de limpieza bucal. Aquellos que pasen por el sector de Dermatología serán atendidos y tendrán la posibilidad de hacerse gratuitamente de un set de cremas recetadas por un profesional.

En cuanto al sector donde se encuentran especialistas que realizan ecografías, solo se harán con prescripción médica. Los solicitantes deberán llevar la orden firmada por el médico. Los anteojos serán entregados de manera totalmente gratuita el sábado siguiente en el mismo lugar donde se desarrolló la jornada.

Noticias Relacionadas