Inauguran el edificio escolar número 210 en la Provincia

El gobernador participó del acto.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la inauguración del edificio escolar número 210 puesto en funcionamiento por el gobierno bonaerense desde diciembre de 2019.

Se trata de la primera escuela primaria en el Barrio Altos de La Reja, en el municipio de Moreno, a partir de una inversión de $133 millones en el marco del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED).

Junto al director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y la intendenta local, Mariel Fernández, el mandatario provincial expresó que el proyecto debió ser reactivado tras haber sido paralizado a pesar de contar con un 90% de avance a fines de 2015.

“Como tantas obras en la provincia, esta escuela estaba a punto de terminarse y fue paralizada tras el cambio de gobierno: decían que les interesaba la educación, pero decidieron no invertir en infraestructura escolar”, dijo Kicillof y agregó: “Nosotros llegamos sin prometer nada porque sabíamos la situación en la que íbamos a encontrar la provincia y, sin embargo, hoy estamos inaugurando el edificio educativo número 210”.

Noticias Relacionadas