MUNICIPIOS

Inauguraron una unidad de cuidados especiales en el Cottolengo Don Orione

La sala cuenta con 10 habitaciones y 12 camas de internación.

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, participó de la inauguración de la nueva unidad de cuidados especiales en el Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, que brindará un renovado servicio de atención sanitaria en búsqueda de ­mejorar la calidad de vida de sus ­residentes.

La jornada se llevó adelante en el emblemático predio ubicado en Lacaze 3963, donde Fabiani, junto con monseñor José María Arancedo, el coordinador del Consejo Directivo del lugar, Jorge Silanes, y el administrador del Pequeño Cottolengo, Marcelo Bezeck, hicieron el tradicional corte de cinta.

El nuevo espacio se gestó adaptando y remodelando un edificio existente, el cual cuenta con 10 habitaciones con un total de 12 camas de internación. Todos los cuartos están dotados de los elementos necesarios para tratar a los pacientes, entre ellos una grúa para levantar personas, baños adaptados, servicios médicos centralizados, un consultorio médico, enfermería y todos los servicios generales.

La flamante unidad de cuidados especiales, bautizada con el nombre de Artémides Zatti, fue impulsada en el marco de los festejos por los 150 años del natalicio de San Luis Orione.

Noticias Relacionadas