Insaurralde se reunió con intendentes oficialistas

En el encuentro se repasó la realidad de cada uno de los distritos y el estado de las obras de infraestructura en ellos.

El flamante jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, se reunió este jueves con intendentes del Frente de Todos de la Séptima Sección Electoral, tras encontrarse el miércoles con los jefes comunales de la Sexta.

Insaurralde se carga la campaña del Frente de Todos en la Provincia y acciona para que el oficialismo pueda repuntar los resultados de las PASO ya que necesita conseguir más representación en el Senado bonaerense.

En el encuentro se repasó la realidad de cada uno de los distritos y el estado de las obras de infraestructura en ellos. Uno de los pedidos de los jefes comunales fue acelerar las ejecuciones de las obras ya que muchos anuncios de obras no superaron la instancia de licitaciones.

La vicegobernadora, Verónica Magario, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo de Jesús, acompañaron a Insaurralde.

Mientras que, del lado de los intendentes, asistieron al encuentro: Juan Carlos “Chinchu” Gasparini (Roque Pérez), Marcos Pisano (Bolivar), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo).

Los precandidatos a senadores por la Séptima Sección, Eduardo “Bali” Bucca y Liliana Schwindt, también estuvieron presentes.

Noticias Relacionadas