Inspectores de Cañuelas detectaron carne en mal estado

La carne estaba envasada al vacío, pero eso no la salvó de la contaminación.

Un desagradable hallazgo se produjo en el partido bonaerense de Cañuelas, cuando inspectores del área de Bromatología del ­municipio detectaron, en un local de una reconocida cadena de supermercados, varias bandejas de carne vacuna en mal estado y, por supuesto, no apta para el ­consumo.

Los inspectores, en cumplimiento de su misión de velar por la salud de los cañuelenses, recorrieron el supermercado Día% ubicado en la zona céntrica (en la esquina de las calles Rivadavia y Del Carmen) y allí pudieron comprobar que había varios cortes de carne, envasados al vacío, que despedían un olor nauseabundo.

Cuando los revisaron, pudieron constatar que en todos los casos se trataba de carne cuya fecha de vencimiento ya había pasado y que se encontraba en un incipiente estado de descomposición.

El personal de la municipalidad que conduce Marisa Fassi decomisó la mercadería en mal estado y labró un acta de infracción. Ahora, un juez de Faltas local deberá decidir si le aplica alguna sanción a la empresa y, en ese caso, cuál.

Noticias Relacionadas