Instalaron nuevos equipos de semáforos en Almirante Brown

Los nuevos dispositivos fueron colocados en zonas de alto tránsito.

Política

17/09/2021 - 00:00hs

El municipio de Almirante Brown instaló una veintena de nuevos equipos de semáforos en distintos cruces del distrito, con el objetivo de seguir mejorando la circulación vial y la vinculación, especialmente en las zonas más transitadas.

Los nuevos dispositivos fueron colocados en zonas de alto tránsito, en cruces donde eran requeridos por los vecinos y vecinas, y también en la intersección de calles que anteriormente eran de tierra y que, tras concretarse obras de pavimentación, se debió fortalecer la seguridad vial.

En este sentido, cuatro fueron instalados en zonas de Rafael Calzada, tres en José Mármol y Ministro Rivadavia, dos en Burzaco y Malvinas Argentinas y los restantes en San José, Adrogué, Longchamps, San Francisco Solano y Glew.

El intendente Mariano Cascallares indicó que “continuamos trabajando para mejorar la transitabilidad y la accesibilidad en nuestro distrito sumando tecnología y más obras como la nueva avenida República Argentina que acabamos de inaugurar o los cuatro pasos bajo nivel que estamos construyendo o poniendo en marcha en Burzaco, Longchamps, Rafael Calzada y en Adrogué”.

Noticias Relacionadas

Instalaron nuevos equipos de semáforos en Almirante Brown

Los nuevos dispositivos fueron colocados en zonas de alto tránsito.

Cascallares acompañó a Alberto

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, estuvo presente ayer en el acto que el Presidente Alberto Fernández encabezó en su partido.

Con inversión del Gobierno nacional, avanza la ampliación de la Universidad de Almirante Brown

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el intendente Mariano Cascallares y el vicerrector de la UNAB, Facundo Nejamkis, se encontraron en el edificio, que contará con dos plantas de 14 aulas.

El Municipio de Almirante Brown coloca Paradas seguras en los corredores escolares

La comuna trabaja de esta manera en reforzar la seguridad de los niños y adolescentes que asisten a las escuelas. También constituyen una herramienta de prevención para los usuarios del transporte público en general.

Almirante Brown suma seguridad para los vecinos

El intendente Mariano Cascallares supervisó el funcionamiento del Punto Seguro, una tecnología que se utiliza en casos de emergencias, como accidentes de tránsito o hechos delictivos.

Cascallares y Mantegazza, en recorrida conjunta

Los intendentes de los municipios bonaerenses de Almirante Brown y San Vicente realizaron ayer una recorrida conjunta por las instalaciones del Club Atlético Defensores de Glew.

“Entre los que especulan y los que invierten, vamos por los que producen”

El Presidente participó en un acto de inauguración de obras públicas en Almirante Brown, donde expresó su preocupación por generar trabajo. “Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos”, reflexionó sobre los resultados electorales.

Trasladaron los restos de un excombatiente de Malvinas de Almirante Brown

Fernando Martín Lacabane fue homenajeado por el intendente.