Instalaron nuevos equipos de semáforos en Almirante Brown

Los nuevos dispositivos fueron colocados en zonas de alto tránsito.

El municipio de Almirante Brown instaló una veintena de nuevos equipos de semáforos en distintos cruces del distrito, con el objetivo de seguir mejorando la circulación vial y la vinculación, especialmente en las zonas más transitadas.

Los nuevos dispositivos fueron colocados en zonas de alto tránsito, en cruces donde eran requeridos por los vecinos y vecinas, y también en la intersección de calles que anteriormente eran de tierra y que, tras concretarse obras de pavimentación, se debió fortalecer la seguridad vial.

En este sentido, cuatro fueron instalados en zonas de Rafael Calzada, tres en José Mármol y Ministro Rivadavia, dos en Burzaco y Malvinas Argentinas y los restantes en San José, Adrogué, Longchamps, San Francisco Solano y Glew.

El intendente Mariano Cascallares indicó que “continuamos trabajando para mejorar la transitabilidad y la accesibilidad en nuestro distrito sumando tecnología y más obras como la nueva avenida República Argentina que acabamos de inaugurar o los cuatro pasos bajo nivel que estamos construyendo o poniendo en marcha en Burzaco, Longchamps, Rafael Calzada y en Adrogué”.

Noticias Relacionadas