Juan Pablo Allan fue designado titular de la Anmac

El abogado de 53 años fue convocado por Patricia Bullrich y, a través de sus redes sociales, le agradeció el nombramiento.

El exsenador provincial de la Octava Sección Electoral por Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, fue designado al frente de la Administración Nacional de Materiales Controlados (Anmac) del Gobierno de Javier Milei.

El abogado de 53 años fue convocado por Patricia Bullrich y, a través de sus redes sociales, le agradeció el nombramiento: “Gracias Presidente @JMilei y ministra @PatoBullrich por la confianza al designarme al frente de la Anmac (ex Registro Nacional de Armas). Nuestra prioridad es profundizar el rol de la agencia en la lucha contra el crimen organizado, el tráfico ilegal de armas, el narcotráfico, los femicidios y la violencia en general”.

“Por otro lado, valoramos y somos muy respetuosos de los legítimos usuarios. Por ello, vamos a desburocratizar, abreviar plazos y digitalizar todos los procesos para que sea más sencillo estar dentro del orden y la legalidad”, afirmó el exlegislador.

Alineado con Bullrich en la interna del PRO, Allan hizo campaña para que se convirtiera en presidenta e incluso la llevó en la lista que encabezó como precandidato a intendente de La Plata por Juntos por el Cambio. Pero, en las PASO de aquel 13 de agosto, su lista perdió la interna con Julio Garro.

Noticias Relacionadas