Juran cuatro diputados nuevos

Tres nuevos diputados nacionales del Frente de Todos y una de Juntos por el Cambio asumirán en reemplazo de tres renunciantes y un fallecido en el inicio de la sesión.

Tres nuevos diputados nacionales del Frente de Todos (FdT) y una de Juntos por el Cambio (JxC) asumirán en reemplazo de tres renunciantes y un fallecido en el inicio de la sesión especial de la Cámara baja prevista para las 12, en la que se destaca el tratamiento del proyecto de Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos.

Lucio Yapor reemplazará al renunciante Facundo Moyano, quien el 12 de agosto interrumpió su mandato 2019-2023, en tanto que Natalia Souto lo hará por Cristina Álvarez Rodríguez, quien dejó su banca para asumir como Secretaria de Gobierno bonaerense. En tanto, el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gustavo López, tomará el lugar de Gabriela Cerruti, por los 45 días que restan hasta el 10 de diciembre, fecha en que vencía el mandato legislativo de la ahora portavoz presidencial.

Por la oposición, la catamarqueña Julieta Marcolli reemplazará por el mismo tiempo al exgobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien falleció el pasado 25 de agosto.

Noticias Relacionadas