Feletti se reunió con consumidores y va por los empresarios

“Necesitamos garantizar una canasta amplia regulada para las familias argentinas" aseguró.

El secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, se reunió ayer con representantes de asociaciones de consumidores, que le transmitieron su respaldo al congelamiento de 1.432 productos de consumo masivo por tres meses. Fue solo uno de los encuentros que el funcionario mantuvo ayer, y que continuarán en los próximos días, con una reunión con dueños de supermercados.

Antes de encontrarse con Claudio Boada, de la Unión de Usuarios y Consumidores, Osvaldo Bassano, de la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores (Adduc), y Pedro Bussetti, de Defensa de Usuarios y Consumidores (Deuco), Feletti participó de un cónclave del Consejo Federal de Comercio Interior (Cofeci), conformado por funcionarios del área de Comercio de las diferentes provincias argentinas.

Y aún faltaba otra reunión para completar la cargada agenda del secretario para el día de ayer, ya que además se encontró con diputados nacionales del Frente de Todos, en el Congreso. También ellos le manifestaron su apoyo a la decisión de congelar los precios.

“Necesitamos garantizar una canasta amplia regulada para las familias argentinas, que permitan que la población pueda tener las primeras fiestas en un contexto de precios accesibles”, dijo Feletti luego de esa última reunión de la jornada.

En los próximos días, el funcionario procurará coordinar un encuentro con representantes de las principales cadenas de supermercados, que son el campo de batalla donde se libra la guerra de los precios.

Noticias Relacionadas