Katopodis destacó las 3.000 obras terminadas de su gestión

Detalló que cuando asumió frente al Ministerio “había apenas 300 obras y el 70% estaban paralizadas”.

El ministro de Obras Públicas habló sobre las obras que se realizaron durante la gestión del Frente de Todos.

El funcionario nacional expresó su conformidad por haber comenzado “5.900 obras en la Argentina” y afirmó que “hemos terminado 3.000 de esas obras”, las cuales llegaron “a cada rincón y cada pueblo del país”.

Katopodis detalló que cuando asumió frente al Ministerio “había apenas 300 obras y el 70% estaban paralizadas”. También se refirió a aquellos proyectos que no tienen “un gran cartel” pero que son las que “hacen la diferencia entre vivir bien o vivir mal en cada pueblito”.

Con respecto a la actualidad del Frente de Todos y en el marco de un año electoral, el funcionario de Alberto Fernández afirmó que “estamos convencidos de que el peronismo es la fuerza política que, con errores y con aciertos, siempre garantiza que haya un modelo de país que incluya a todos”.

Respecto de los posibles candidatos, determinó que el oficialismo cuenta con “ordenadores que van a permitir que el peronismo sea muy competitivo” y sostuvo que “las listas y candidaturas van a ir apareciendo”.

Además, el titular de Obras Públicas vaticinó que “los próximos diez años de la Argentina van a ser mucho mejores que los diez últimos”, y consideró que se deberá definir “qué tipo de Estado” habrá en ese período: si es uno “con más derechos o menos”.

Noticias Relacionadas