Kicillof asistió a la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo

La Fiesta se extenderá hasta el domingo y contará con desfiles y exposiciones.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió el autódromo de Balcarce y asistió a las actividades que se desarrollan en el marco de la 30° Fiesta Nacional del Automovilismo, junto a varios ministros bonaerenses, el jefe de Asesores (Carlos Bianco) y el intendente local (Esteban Reino).

Ante la visita al autódromo Juan Manuel Fangio, Kicillof expresó: “Estamos ultimando los detalles junto al Municipio para que se puedan llevar adelante las obras necesarias para que vuelva a estar pronto en funcionamiento”.

“El automovilismo es una verdadera pasión que moviliza a mucha gente en la provincia de Buenos Aires y, por ello, desde el Gobierno buscamos acompañar a la actividad de todas las formas posibles”, señaló el gobernador y agregó: “A través de diferentes fondos y programas provinciales, colaboramos con la realización de esta fiesta, que no solo es entretenimiento, sino también producción y empleo”.

Esta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo recibió un aporte de $27 millones por parte de la Provincia y se extenderá hasta el domingo. Contará con desfiles y exposiciones de autos de colección, stands de empresas automotrices, feria artesanal, patio gastronómico y espectáculos musicales.

Noticias Relacionadas