Kicillof inauguró obras para ampliar la provisión de agua potable en General Madariaga

Con estas obras, General Madariaga triplica su capacidad de reservorio de agua potable en beneficio de 21.000 habitantes de la zona, solucionando los problemas actuales de abastecimiento y posibilitando la extensión de la red.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de puesta en marcha de una nueva cisterna y estación de bombeo de agua en General Madariaga, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sus pares bonaerenses de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, y el intendente local, Esteban Santoro.

“Esta obra en General Madariaga la pudimos llevar adelante a partir de la articulación con la Nación y el municipio, con el único objetivo que nos impulsa desde el primer día: transformarle la vida a la gente”, señaló el mandatario.

Con estas obras, General Madariaga triplica su capacidad de reservorio de agua potable en beneficio de 21.000 habitantes de la zona, solucionando los problemas actuales de abastecimiento y posibilitando la extensión de la red.

En ese sentido, Katopodis remarcó: “Hoy inauguramos esta obra e iniciamos otras igual de importantes que le van a permitir a General Madariaga proyectarse hacia los próximos 30 años”.

“Nuestro pueblo necesita la ­certeza de que estamos saliendo de un momento duro, en el que nos toca defender el bienestar de cada vecino y vecina”, dijo, y agregó: “Siempre que la Argentina se puso de pie, lo hizo de la mano de la obra pública y de la defensa del trabajo argentino y la industria nacional, con la provincia de Buenos Aires como locomotora que impulsa y mejora las condiciones de vida de la gente”.

“Así como nuestra Provincia se fundó con grandes obras públicas de infraestructura, se requiere ahora decisión política para seguir trabajando de forma planificada en estas obras estructurales”, señaló Kicillof, y concluyó: “Nuestro compromiso como Estado es continuar en esta dirección para asegurarnos de que los bonaerenses vivan mejor”.

Más tarde, el gobernador recorrió las obras de construcción de la Casa de la Provincia en el municipio y visitó la Escuela de Educación Agraria n° 1.

Noticias Relacionadas