La audiencia conciliatoria entre Bullrich y González García será el 5 de julio

La presidenta del PRO deberá hacer un careo con el exministro de Salud.

Luego de la mediación del viernes pasado con el Presidente Alberto Fernández, en la cual no se llegó a un acuerdo, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich tendrá otra audiencia de conciliación, el lunes 5 de julio, pero en este caso será con Ginés González García, extitular de la cartera de Salud nacional.

La información fue confirmada a diario Hoy por Martín Arias Duval, abogado del exministro de Salud. La cita está prevista para las 16 de ese día y se desarrollará de manera virtual.

La audiencia conciliatoria se dará a raíz de los dichos de Bullrich, quien en declaraciones televisivas aseguró tiempo atrás que el Gobierno nacional había buscado obtener “retornos” para promover la llegada a la Argentina de la vacuna Pfizer.

A fin del mes pasado, Ginés González García le envió una carta documento a la presidenta del PRO para que se rectificara públicamente de sus afirmaciones, las cuales fueron desmentidas por la propia farmacéutica.

Asimismo, el Ministerio de Salud ya presentó semanas atrás una denuncia ante la Justicia penal para que se investiguen las declaraciones de Bullrich.

Noticias Relacionadas