MUNICIPIOS

La intendenta de Cañuelas participó de la puesta en marcha de la nueva autobomba

La intendenta entregó la Unidad 31 y un subsidio para la compra de otro vehículo similar.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, participó la semana pasada del acto de entrega de la Unidad Nº31 perteneciente a los Bomberos Voluntarios, que fue adquirida en gran parte gracias a un aporte realizado por el municipio. Al mismo tiempo, el vehículo fue acondicionado por los mismos bomberos voluntarios, y en el lugar la intendenta entregó un nuevo subsidio para la compra de otro móvil.

La autobomba está preparada para la contención de incendios estructurales y fue acondicionada especialmente por personal del cuerpo activo de bomberos. En el acto de entrega, La jefa comunal agradeció la invitación y resaltó que la puesta en funcionamiento de la autobomba coincide con la semana en que Cañuelas celebra su Bicentenario. Al mismo tiempo, realizó la entrega de dinero para que los bomberos puedan tener en un futuro otro vehículo similar que permita ampliar el servicio en toda la localidad.

“Sabemos lo necesario que es este móvil; hemos pasado por incendios muy importantes, y reconocemos todo lo que ustedes hacen como institución, una institución que tiene 77 años y es una de las más importantes, ya que su función es salvar vidas, protegernos”, destacó Marisa Fassi en su discurso, mientras hacía la entrega correspondiente en el cuartel de bomberos, junto a otras 12 personas.

Noticias Relacionadas