La mesa política del Frente de Todos Zárate-Lima repudió los dichos del Ministro Berni

Detallan que Berni declaró refiriéndose al sector de los derechos humanos "de manera despectiva que ofenden la historia y lucha en reclamo de justicia".

A través de un comunicado, La Mesa política de Unidad Zarate-Lima del Frente de Todos y repudio los dichos del Ministro Sergio Berni en contra de los Organismos de Derechos Humanos.

"Desde la Mesa Política del Frente de Todos Zárate-Lima, repudiamos las declaraciones realizadas en la señal A24 por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, refiriéndose al "sector de los derechos humanos" de manera despectiva que ofenden la historia y lucha en reclamo de justicia.

Los sectores que integran esta unidad, son los mismos, que van en sintonía con otros organismos que levantaron desde hace 40 años, las banderas de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Desde nuestro espacio, los acompañamos y sabemos de su trabajo por la plena vigencia de los Derechos Humanos en la Argentina; debemos señalar que los dichos de Berni, no pueden tener lugar en un movimiento popular que ha asumido tales banderas como pilares fundamentales para el sostenimiento de la Democracia.

Llamamos al Ministro a ocuparse de los problemas que atraviesan la provincia de Buenos Aires y el país. Le recordamos, además, que la exposición mediática no reemplaza a la gestión, y que debería abocarse a atender las situaciones de su cartera.

Son 30.000, Memoria, Verdad y Justicia. Nunca Más!"

Noticias Relacionadas