La militancia kirchnerista realiza hoy un nuevo plenario en apoyo a Cristina

Se trata del cuarto encuentro de este tipo.

Se llevará a cabo hoy un cuarto encuentro en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el predio de la Sociedad Italiana de ­Tapalqué, bajo la consigna “La Séptima con Cristina”.

De esta manera, la militancia se reunirá hoy en un nuevo plenario en apoyo a la vicepresidenta en ese municipio de la Séptima Sección Electoral bonaerense, con la postura “en contra de la proscripción” como eje del acto.

El inicio está previsto para las 15 horas con debates en comisiones, en una estructura similar a los plenarios de Ferro, Chaco y Avellaneda.

En el encuentro estarán presentes el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, el intendente de Ensenada, Mario Secco, y el de Tapalqué, Gustavo Cocconi.

También está prevista la presencia del ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, el intendente de Roque Pérez, José Luis Horna, y el diputado provincial César Valicenti, entre otros.

Se trata del cuarto encuentro de este tipo: el primero se realizó el sábado 11 de marzo en la localidad bonaerense de Avellaneda, el segundo fue el 1° de abril en Resistencia, Chaco, y el tercero, el 22 de abril en el microestadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas