La nieta de Estela de Carlotto apuntó contra quienes colgaron un muñeco con la imagen de su abuela

"La grieta es democracia y derechos para todos / antidemocracia y privilegios para pocos”, escribió Barbara Carlotto en su cuenta de Twitter.

Bárbara Carlotto, nieta de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, calificó ayer como defensores de la “antidemocracia y privilegios para pocos” a quienes colgaron el sábado en Plaza de Mayo muñecos con sogas, simulando ahorcamientos, con fotos de los rostros de funcionarios y dirigentes del oficialismo, entre ellos el de la mencionada referente de los derechos humanos.

“La bolsa con la cara de mi abuela no falla nunca en este tipo de movilizaciones. En esta oportunidad simulando una ejecución, un ahorcamiento en una plaza. La grieta es democracia y derechos para todos / antidemocracia y privilegios para pocos”, escribió Barbara Carlotto en su cuenta de Twitter.

Los muñecos tenían pegadas fotos del presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; Carlotto; la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el diputado Máximo Kirchner, entre otros.

Noticias Relacionadas