“La oposición diseña denuncias desde Capital Federal”

El gobernador de ­Tucumán, Juan Manzur, habló tras la denuncia por presunta “entrega de drogas a cambio de votos” por parte del ­oficialismo provincial.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, cuestionó en la jornada de ayer que “la oposición diseña denuncias desde Capital Federal”, tras la presentación realizada por el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, ante la Justicia Federal por la presunta “entrega de drogas a cambio de votos” por parte del oficialismo provincial.

“Las políticas de Juntos por el Cambio las diseñan en Buenos Aires y después les mandan a los candidatos qué es lo que tienen que decir”, señaló Manzur en rueda de prensa, luego de inaugurar una nueva unidad de la Anses en la ciudad de Bella Vista.

En respuesta a la presentación de Sánchez, el gobernador tucumano expresó que, “cuando uno ve la televisión, observa que pasa lo mismo en todas las provincias, con el mismo modus operandi que tiene JxC con todos los candidatos: denuncian cosas que no son ciertas”.

“Esto lo diseñan desde Buenos Aires y después a los candidatos que tienen en distintas provincias argentinas les mandan para que ellos denuncien; ya lo hicieron en Santa Fe, en Tucumán y en otras provincias”, agregó Manzur.

“Ninguno trae una propuesta, ­ninguno dice qué es lo que quieren hacer, porque no saben qué es lo que quieren hacer; no tienen idea de lo que quieren hacer. Nosotros vamos a seguir trabajando y dando respuestas”, concluyó el mandatario.

Noticias Relacionadas