“La oposición le dice no a todo”

“Estamos viendo un ­espectáculo espantoso", aseguró el Gobernador bonaerense.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof le respondió ayer al precandidato a diputado nacional por la Provincia, Diego Santilli, quien había escrito en su cuenta oficial de Twitter que en estas semanas “estamos viendo un ­espectáculo espantoso, donde se regalan heladeras, bicicletas”, criticando las “prioridades del Gobierno”.

“Estamos felices de hacer anuncios que reparen, que impulsen y que nos ayuden a renacer como pueblo después de la pesadilla de la pandemia. La oposición dice no a todo, pero nosotros gobernamos para seguir adelante”, declaró el mandatario en respuesta a esas declaraciones.

A su vez, el gobernador apoyó los dichos de su ministro de Producción, Augusto Costa, quien afirmó: “No salgo de mi asombro por la inexplicable indignación del candidato Diego Santilli con las medidas recientemente lanzadas por el gobierno de la Provincia. Y más me sorprende su repentina preocupación por la educación”. “Aunque a Santilli le genere espanto, necesitamos que la temporada turística se extienda lo máximo posible para recuperar lo que se perdió por la pandemia”, continuó Costa.

“Sería bueno que, en lugar de indignarse, Diego Santilli nos recuerde qué hizo el gobierno porteño para reactivar la economía en general y el turismo en particular”, apuntó.

Noticias Relacionadas