La Provincia avanza con los operativos de documentación

Hoy y mañana los móviles estarán en Gral. Rodríguez, Maipú y Campana.

Desde las vías de comunicación oficiales del gobierno bonaerense informaron que el Registro de las Personas continúa con los operativos de documentación en toda la Provincia, con el objetivo de facilitar el acceso a diferentes trámites como DNI y pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, así como certificados de domicilio y extravío.

En ese marco, se detalló que hoy, martes 28, los móviles estarán ubicados en el Predio Estación Cultural, y mañana en plaza Barrio Los Aromos, de General Rodríguez. Al mismo tiempo, en el municipio de Maipú estará durante esta jornada en la intersección de El Pato y El Sauce de la localidad de Las Armas; y el miércoles se trasladará a la Escuela Primaria nº 7 de Santo Domingo.

Por su parte, los trabajadores encargados de estas tareas también estarán presentes en Campana, este mismo martes en la capilla Inmaculada Concepción de María, y mañana en la Sociedad de Fomento San Cayetano. Por otra parte, los días jueves y viernes se acercarán a los municipios de Arrecifes y Chascomús.

Cabe destacar que el horario de atención será de 9 a 15 en todos los operativos. Para más información, consultar las redes sociales del Registro de las Personas, Instagram y Twitter.

Noticias Relacionadas