La Provincia impulsa obras en Moreno

Beneficiarán a más de 40.000 personas.

El gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, en conjunto con el Comité de Cuenca del Río Reconquista (Comirec) de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra “Camino de la Ribera Río Reconquista Paso del Rey”, ubicada en Moreno.

Los trabajos, que se realizarán entre la Ruta Provincial 7 y la colectora de la autopista Acceso Oeste, abarcarán labores de pavimentación, iluminación y renovación integral, lo que beneficiará a más de 40.000 personas que habitan en la zona.

La etapa I del proyecto incluye la pavimentación de 332 metros, desde la RP 7 hasta la Calle Morón, en donde la ruta se adecuará con un nuevo puente y distintos trabajos de mantenimiento sobre la traza existente.

Mientras tanto, en la etapa III se pavimentará el tramo que va desde la calle L. King hasta la colectora de la autopista Acceso Oeste, que comprende un total de 6.687 metros, y distintas tareas en calles aledañas. Asimismo, se prevé la colocación de cañerías, sumideros, cámaras de inspección e instalación de iluminación LED.

Noticias Relacionadas