La Provincia inauguró las obras de ampliación del Hospital Municipal de Tres Lomas

Kicillof destacó que “después de un tiempo que ha sido muy difícil, estamos orgullosos de poder volver hoy a Tres Lomas para seguir inaugurando las obras que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del distrito”.

Ayer, el gobernador encabezó también la inauguración de las obras de ampliación del Hospital Municipal Dr. Domingo V. Girotti de Tres Lomas, junto al intendente local, Jorge Carrera.

En ese marco, Kicillof destacó que “después de un tiempo que ha sido muy difícil, estamos orgullosos de poder volver hoy a Tres Lomas para seguir inaugurando las obras que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del distrito”.

“Esta inauguración forma parte de un plan de infraestructura que destina mil millones de pesos con el objeto de llevar adelante los proyectos que necesitan cada una de las localidades del partido”, agregó.

En ese sentido, el mandatario subrayó que “este centro de salud ha crecido y cuenta actualmente con muchos proyectos que, a partir de la articulación del Estado, le permitirán seguir ampliándose en el futuro”. Y agregó: “Es el resultado de la decisión de la Provincia, la ejecución del municipio y la coordinación entre las distintas áreas para dar respuestas a las necesidades de los bonaerenses”.

La ampliación del centro de salud demandó una inversión de más de 9,2 millones de pesos, realizada con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), y permite albergar un nuevo sector administrativo y mejorar la distribución de los espacios tras el aumento del personal. Además, las autoridades recorrieron los avances de las obras de construcción del Centro Oncológico en el terreno lindero: en la primera etapa del proyecto se prevé la puesta en funcionamiento de dos consultorios y una sala de tratamientos para mejorar la atención de los pacientes.

Noticias Relacionadas