La Provincia participó de la primera Asamblea Ordinaria del Cofefup

La actividad contó con la presencia de la gobernadora de la provincia anfitriona, Alicia Kirchner.

La Subsecretaría de Planificación y Evaluación, que depende de la Jefatura de Gabinete a cargo de Martín Insaurralde, participó de la primera Asamblea 2023 del Consejo Federal de la Función Pública (Cofefup) que se realizó en la ciudad de Río Gallegos y contó con el respaldo de las provincias y el Estado nacional. El evento se desarrolló en el hotel Patagonia durante los días jueves y viernes.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora de la provincia anfitriona, Alicia Kirchner, la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani, y el ­subsecretario de Planificación y Evaluación de la Jefatura de Gabinete bonaerense, Luis ­Morales.

De esta manera, la Asamblea reunió a las y los referentes de empleo público e innovación administrativa de todo el país, quienes ­compartieron sus experiencias en torno al ­desarrollo de la modernización del Estado y la mejora en la accesibilidad para que los ­ciudadanos y ciudadanas puedan ejercer plenamente sus derechos.

Durante la actividad, Morales sostuvo que “es necesario trabajar fuertemente para lograr un Estado dinámico, eficiente y ágil a la hora de atender las necesidades y garantizar los derechos de la ciudadanía. Teniendo siempre presente que detrás de cada número de trámite hay una persona, una familia o una comunidad”.

Noticias Relacionadas