La próxima parada es Merlo

La vicepresidenta volverá a dialogar con la gente el sábado

Todas las movilizaciones que se vienen dando, algunas más espontáneamente que otras, en distintos puntos del país, en defensa de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, parecen ser una preparación para el acto que tendrá lugar este sábado, en Merlo, y cuya única y principal oradora será la propia mandataria.

En efecto, se anunció que Fernández, que ya dialogó el sábado pasado con los manifestantes que se habían dado cita en las inmediaciones de su domicilio en el barrio porteño de Palermo, y que anteayer presidió en el Salón Azul del Senado nacional un encuentro con casi todos los legisladores del Frente de Todos, volverá a hablar públicamente pasado mañana, en el parque que lleva el nombre de su marido, el ya fallecido expresidente Néstor Kirchner.

La cita entre Cristina y el pueblo es a partir de las 12.30 del sábado. Y se espera que una multitud se reúna en ese parque municipal para escucharla.

El predio es el mismo que eligieron ella y el actual presidente Alberto Fernández para presentar en sociedad la fórmula que llevaría al Frente de Todos al poder en las elecciones generales de 2019. Y la ocasión es el cierre del congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, que preside su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner. Las vicepresidentas del partido, la vicegobernadora Verónica Magario, y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, estarán entre las figuras descollantes de la jornada.

Noticias Relacionadas