Lammens destacó los impactos de la segunda edición del Previaje

Lammens afirmó que el Previaje funciona “de manera maravillosa, cuadruplicando los niveles de la edición 2020”.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó los primeros impactos de la segunda edición del programa Previaje en el país en el marco de la 156° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en Tucumán.

Allí, Lammens afirmó que el Previaje funciona “de manera maravillosa, cuadruplicando los niveles de la edición 2020”. “Estamos llevando adelante una política fundamental para potenciar destinos emergentes en todo el país a través de una gran inversión en desarrollo e infraestructura”, agregó sobre otro programa que lanzó el ministerio, que se denomina 50 Destinos.

La secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, señaló que “es momen­to de seguir trabajando de manera conjunta con las provincias, el sector privado y el académico para avanzar en la reactivación de nuestro sector”.

El sector turístico mira hacia el 1° de octubre, fecha a partir de la cual se autorizarán los viajes de jubilados, de egresados y similares. Al mismo tiempo que se permitirán otras actividades que volverán a “darle vida” recreativa a las ciudades, sobre todo las que viven en su totalidad de la actividad turística.

Noticias Relacionadas