Kicillof recibió a los nuevos ministros

El senado bonaerense es la principal preocupación del mandatario.

Los nuevos responsables de las áreas ministeriales de la provincia de Buenos Aires se reunieron ayer con el gobernador Axel Kicillof en lo que, si bien fue su segundo encuentro, debería tomarse como el primero, después de ser puestos en funciones el martes pasado.

Bien temprano en la mañana recibió en su despacho a Martín Insaurralde, su nuevo jefe de Gabinete, que reemplazó a Carlos Bianco. Una hora y media más tarde fue el turno de la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, que reemplazó a Teresa García. Finalmente cerca del mediodía a quien recibió fue al ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, quien asumió su cargo en lugar de Agustín Simone.

Durante los encuentros se encararon temas relacionados a los cambios que el gobernador pretende de los nuevos ministros de cara a la segunda parte de su mandato y que deberán empezar a evidenciarse más temprano que tarde, para buscar recuperar votos de cara a las elecciones de noviembre próximo en las que deberán obtener un vuelco en la decisión que los bonaerenses tomen al enfrentar las urnas, para así poder contar con las bancas que necesitan para garantizar la gobernabilidad hasta 2023, algo que hasta el momento no sucede en la Cámara alta bonaerense.

Noticias Relacionadas