Lanús: Russo recibió el apoyo del movimiento obrero organizado

Nicolás Russo, precandidato a intendente de Unión por La Patria de Lanús, recibió el apoyo de más de 40 sindicatos de cara a las PASO.

Nicolás Russo se reunió con más de 40 sindicatos de la CGT Regional Avellaneda-Lanús y agradeció el apoyo del movimiento obrero a su candidatura como intendente por Unión por la Patria. “Lanús es sinónimo de peronismo y de trabajo. Necesitamos el apoyo del movimiento obrero y sus sindicatos a un plan de gobierno que tiene como principal propuesta la creación de 5 mil empleos” destacó el dirigente peronista.

El candidato a intendente además señaló que “mientras que desde JXC buscan quitarle derechos a los trabajadores, Sergio Massa está para ampliar esos derechos” y destacó “Massa tiene la capacidad y el empuje para poner a la Argentina de pie”.

Con la presencia de diferentes sindicatos nucleados en la CGT Regional Avellaneda-Lanús y de su Secretario General, Sergio Jerez, los dirigentes obreros brindaron su apoyo a la candidatura de Russo. Entre otros gremios, estuvieron presente Panaderos Camioneros-Lanús, Guincheros, La Fraternidad, SUTPA (Peajes), Obras Sanitarias, SADOP (docentes privados), Unión Ferroviaria, Perfumistas, Químicos, SUTIAGA (gaseosas), SETIA (textiles), UPCN-Min. Desarrollo Social Nación, Dragado y Balizamiento, APDFA (dirección ferrocarriles), Obreros del Vidrio, UTICRA (calzado), Trabajadores del Hielo, Estibadores, Barraqueros, Señaleros, Guardavidas, AMET (enseñanza técnica), CEA (Educadores), SOESGYPE (estaciones de servicio), AMRA (Sindicato Médico), SEIVARA (vidrio), SUTEP (espectáculo público), UPSA (profesional aerocomercial), SEAMARA (apuntadores marítimos), Marina Mercante, Flota Petrolera, AEFIP (empleados AFIP), AEDA (despachante aduana), UTI–PAMI, FEJEPROC (Personal Jerárquico), SURyA (remises), AJE PROC (jerárquico de correo y radio), SUPASO (seguridad ocupacional), SUTCA (custodios), SUTFRA (feriantes) y la Sec de la Mujer y la Familia del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML).

Noticias Relacionadas