municipios

Lanzan el Circuito de Ahorro Brown

Durante septiembre habrá diversas alternativas para comprar productos baratos en el distrito.

A través del programa Circuito de Ahorro Brown, el municipio ofrece alternativas para comprar de manera directa a los productores del distrito para “cuidar el bolsillo de los vecinos y fortalecer la economía popular”. Durante septiembre se harán las siguientes actividades.

Vuelve el Mercado en tu Barrio a la estación de Longchamps, lado este, los martes y viernes de 9 a 14. Los miércoles la propuesta llegará a la plaza San Cayetano de Burzaco (Terrero entre Uruguay y ­Sempere), en el mismo horario. En ambos lugares se podrán adquirir productos de almacén, frutas, verduras y pescado.

Los viernes, de 9 a 14, estará la Feria de Productores Rurales en la plaza Cerretti (Toll y Bouchard) de Adrogué. Y los ­sábados la iniciativa llega a la Granja ­Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, en la avenida Juan B. Justo 1000, de 10 a 16, para ofrecer una gran variedad de productos, tales como fiambres y ­embutidos, panificados, huevos, miel, frutas, verduras, plantas, artesanías y elementos de bazar.

Los jueves de septiembre la comunidad podrá abastecerse a través de la Feria de Productos de Primera Necesidad en diferentes sectores del distrito. Allí se ofrecerán frutas, verduras, lácteos y artículos de almacén. Y de la Feria de Productores Familiares, también con pastas, frutas y verduras, entre otros elementos.

De lunes a sábado, de 9 a 15, estará abierto el Mercado Multiplicar en el Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, en Uruguay y Cruz del Sur, Burzaco, para comprar frutas, verduras, artículos de almacén y de dietética. Por consultas al respecto, el municipio recibirá las inquietudes en [email protected].

Noticias Relacionadas