“Larreta es el mejor alumno de Macri”

El senador ­Mariano Recalde cuestionó al funcionario porteño por haber “entregado el sistema de cobro del estacionamiento regulado y las bicicletas” a una empresa ­privada.

El senador nacional del Frente de Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Mariano Recalde afirmó que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “es el mejor alumno” del expresidente Mauricio Macri al asegurar que “gobierna de cara a los empresarios y de espaldas a la gente”.

En una serie de posteos en su cuenta de Twitter, el senador ­cuestionó al funcionario porteño por haber “entregado el sistema de cobro del estacionamiento regulado y las bicicletas” a una empresa ­privada.

“Un final anunciado”, dijo el legislador, y acusó a los dirigentes de Juntos por el Cambio de haber “armado un gran negocio”.

“Todo estuvo planeado. Extendieron el estacionamiento medido a casi toda la ciudad y privatizaron las bicicletas. Cuando el gran negocio estuvo listo, se lo entregaron a Mercado Libre, que se hace cargo del sistema de cobro a cambio de la módica suma de 93 millones de pesos”, explicó.

En ese marco, Recalde pidió romper el “blindaje mediático” que suele cubrir las maniobras de Juntos y que “todos y todas sepan” que “Larreta es el mejor alumno de Macri: gobierna de cara a los empresarios y de espaldas a la gente”.

Noticias Relacionadas