Legisladores bonaerenses se reunieron con el ministro de Infraestructura

Dialogaron sobre los trabajos a realizarse y de los servicios a poner en marcha en los diferentes distritos bonaerenses.

El ministro de Infraestructura de la Provincia, Leonardo Nardini, se reunió con los senadores y diputados bonaerenses pertenecientes a las respectivas comisiones de Obra Pública.

Allí se dialogó sobre los trabajos a realizarse y de los servicios a poner en marcha en los diferentes distritos bonaerenses.

Los encuentros forman parte de la agenda de reuniones previas al tratamiento del proyecto de ley de Presupuesto e Impositiva 2023, que los diputados y senadores mantienen con los miembros del Ejecutivo provincial.

“Estos encuentros permiten fortalecer el trabajo en conjunto con los legisladores, que también atienden necesidades de sus distritos, más allá de los partidos políticos, y buscamos seguir mejorando la calidad de vida de los bonaerenses a través de la obra pública”, dijo Nardini.

Por su parte, el titular de la comisión de Diputados, Claudio Rossi (Juntos) destacó que “en 2022 hubo obra pública en la Provincia y en los distintos municipios”.

Su par de la Cámara alta, también por Juntos, Alejandro Rabinovich, declaró: “Creo que las reuniones que son para atender los pedidos de los distintos municipios son positivas, por eso nos vamos conformes de poder dialogar con Nardini sobre las necesidades que debemos plasmar en el proyecto de ley del Presupuesto 2023”.

Noticias Relacionadas