Legisladores radicales buscan hacerse fuertes y se alejan aún más de LLA

Diputados del bloque UCR-GEN se reunieron con el diputado nacional Facundo Manes para elaborar una estrategia legislativa conjunta que atienda los problemas más urgentes de los bonaerenses.

En la jornada pasada, diputados del bloque UCR-GEN se reunieron con el diputado nacional Facundo Manes para elaborar una estrategia legislativa conjunta que atienda los problemas más urgentes de los bonaerenses.

Los diputados Claudio Frangul (La Plata), Matías Civale (Tandil), Nazarena Mesías (Lanús), Viviana Dirolli (Salto) y Julio Pasqualín (San Nicolás) de la Unión Cívica Radical y Natalia Dziakowski del GEN, acompañados por el diputado nacional Pablo Juliano, se reunieron con Manes para analizar distintas problemáticas y diseñar una agenda legislativa conjunta para la Provincia.

Claudio Frangul, presidente del Bloque UCR-GEN, afirmó: “Hay una gran cantidad de dirigentes, militantes, intendentes, gobernadores que van a trabajar para generar un espacio político muy fuerte, de centro, con otras expresiones que no estén ni en los extremos del fanatismo del kirchnerismo, ni en los extremos del fanatismo de lo que es La Libertad Avanza”.

Noticias Relacionadas