Ley de Alquileres: Massa dijo que “perjudicó a propietarios, inquilinos e inmobiliarias”

“Mi idea es que la semana que viene trabajemos, junto a una comisión integrada por todas las fuerzas políticas, en la suspensión de la Ley Lipovetzky", expresó el presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, apuntó contra la actual Ley de Alquileres e instó al Congreso a trabajar en el armado de una nueva, en el lapso de 90 días. “Perjudicó a propietarios, inquilinos e inmobiliarias. Nunca una ley fue tan clara en fracasar con todos los actores”, señaló.

“Mi idea es que la semana que viene trabajemos, junto a una comisión integrada por todas las fuerzas políticas, en la suspensión de la Ley Lipovetzky, que claramente fracasó, y en la constitución de un grupo de trabajo en el Parlamento que nos permita, en los próximos 90 días, tener una nueva ley”, expresó Massa durante un acto en Salta por el inicio de obras para la construcción del Nodo Logístico de General Güemes.

“A veces hay leyes que perjudican a uno de los actores, pero nunca una ley fue tan clara en fracasar con todos los actores. Yo en su momento estuve en contra, advirtiendo que iba a pasar lo que pasó”, apuntó.

Massa planteó además la necesidad de “darle a la Argentina cinco políticas de Estado para el desarrollo, alrededor de la educación y la economía del conocimiento, de los hidrocarburos, de la construcción, de la agroindustria y del turismo”.

Noticias Relacionadas