Llega al Estadio Único la Feria anual de Industrias Creativas

El Estadio recibirá a cientos de familias de la Provincia

El sábado 16 y el domingo 17 desde las 14 y con entrada gratuita, esta Feria Finde de se llevará a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata. El evento se realizará con el objetivo de promover a las cinco industrias como la música, videojuegos, editorial, audiovisual y diseño. Habrá actividades para toda la familia y las infancias, reuniendo a los representantes más destacados.

Reunirá a 500 productores y artistas, 100 actividades, y contará con tres escenarios donde se harán presentes 35 bandas del catálogo Código Provincia y nacionales, como Rusherking, Marilina Bertoldi, FMK, Vicentico, Turf y Estelares.

En la parte audiovisual, la Feria Finde será un lugar de encuentro para promover proyectos independientes y acercar al público producciones del cine bonaerense. Quienes se acerquen podrán tener acceso a charlas y a una grilla de cortos y producciones provinciales.

Además, participarán más de 130 editoriales bonaerenses y 150 librerías y tendrán un espacio de exhibición en la tienda y actividades interactivas. También habrá un parque de videojuegos para las infancias.

En el espacio de diseño se abordarán ejes ligados a la situación del sector, que concienticen sobre temas de la industria como la sustentabilidad.

“En el comienzo de las vacaciones va a ver desde una escuela de rock hasta actividades de diseño sustentables, y un parque de videojuegos para toda la familia, los esperamos a todos” comentó en contacto con Hoy el subsecretario de Industrias Creativas e Innovación Cultural, Cristian Scarpetta.

Noticias Relacionadas