Los suplentes Triperos ganaron frente a la Villa

Ayer hubo un amistoso entre suplentes de Gimnasia y Villa San Carlos en Estancia Chica, donde el Lobo ganó 2-1 con goles de Benjamín Domínguez y Nicolás Contin. Miranda abrió el marcador para los de Berisso

Apartir de las 9:30 del miércoles, se disputó un encuentro amistoso entre los suplentes de Gimnasia y Villa San Carlos en Abasto, con el objetivo de los dos cuerpos técnicos de analizar algunas alternativas en el banco de suplentes pensando en el resto del torneo. Esto se debe a que el Lobo se encuentra en el inicio de la Liga Profesional, donde quedan 20 partidos, con el anhelo de seguir peleando el torneo y clasificar a las Copas internacionales, mientras que la Villa está comenzando el Torneo Clausura donde transita cinco fechas y quedan 13 encuentros más . Allí el Celeste busca conseguir el ascenso de la Primera B Metro a la Primera Nacional.

Con dos tiempos de 40 minutos, los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito ganaron por 2-1 con goles de Benjamín Domínguez y Nicolás Contín, dando vuelta el resultado ya que Pablo Miranda convirtió para el Celeste en el inicio del partido. Para los dos equipos, la formación estuvo conformada por mayoría de suplentes con habituales futbolistas que forman parte del banco pero son primeras opciones para ingresar en el complemento o por lesiones. Para Pipo fue una buena medida ya que Contín tuvo su primer amistoso tras la grave lesión en la rodilla, mientras que Alexis Domínguez sumó más minutos después de jugar el viernes pasado con la Reserva.

En el complemento, hubo más cambios con rodaje para los juveniles debido a que entraron Alexis Steimbach, Matías Bazzi, Tomás Muro y Alan Lescano por Germán Guiffrey, Nicolás Colazo, Manuel Insaurralde y Contín respectivamente. Gorosito piensa en posibles cambios de mitad de cancha para delante de cara al partido contra Colón el sábado y por eso Miranda, Muro y Domínguez tuvieron varios minutos en este encuentro para ver cómo estaban.

Los titulares tuvieron físico y pelota

Mientras se disputaba el amistoso, el resto de los futbolistas que habitualmente son titulares junto a otros juveniles tuvieron actividad normal en Estancia Chica, con tareas físicas al principio para luego pasar a diferentes ejercicios con pelota pensando en lo que será el partido del sábado contra Colón.

Hoy seguirán los entrenamientos a partir de las 9:30 donde habrá una práctica de fútbol formal y se podría observar el probable 11 para jugar contra el Sabalero.

Noticias Relacionadas