Gran movilización de los hinchas albirrojos a Santa Fe

A pesar de los contratiempos por tratarse de un día de semana, miles de simpatizantes se organizaron para viajar y decir presente en el estadio 15 de Abril. Diario Hoy acompañó a los fanáticos de Estudiantes durante su estadía en tierras santafesinas. Todas las imágenes de la jornada

Estudiantes era uno de los pocos equipos argentinos que continuaban en la triple competencia. Y sus hinchas, como no puede ser de otra manera, dicen presente en todas las canchas.

Luego de algunos viajes internacionales por la Copa Libertadores, a la espera del encuentro ante Paranaense, la parcialidad albirroja se movilizó en un gran número para acompañar al conjunto del Ruso Zielinski en el estadio de Unión en Santa Fe. Más de 5 mil hinchas alentaron al León en la derrota frente a Belgrano por Copa Argentina.

A pesar de que la organización programó el partido para un día de semana, los hinchas se las ingeniaron para sortear sus obligaciones y emprender viaje. Como ya es costumbre, diario Hoy siguió el minuto a minuto de la delegación albirroja y también la estadía de sus simpatizantes en Santa Fe.

Las opciones para el traslado fueron variadas. Muchas filiales prepararon la movilización con tiempo y se juntaron en el centro de la ciudad en horas de la medianoche para llegar por la mañana a tierras santafesinas. Otra gran cantidad de hinchas, tanto en familia como con amigos, planificaron viajar en auto para llegar pasado el mediodía al estadio 15 de Abril. Los que lograron mayor flexibilidad en sus obligaciones, hasta se dieron el gusto de hospedarse alguna noche en los hoteles cercanos.

La previa fue a puro color

En la puerta del Hotel Los Silos, donde concentró el plantel de Estudiantes, los hinchas albirrojos se agruparon desde temprano para ponerle color a la previa y también darle apoyo al equipo. Ricardo Zielinski salió a la puerta para sacarse fotos con la gente y agradecer las muestras de cariño. De hecho, muchos santafesinos del León se acercaron para no perderse la visita del club de sus amores.

Como siempre, no faltó el colorido de las banderas y las camisetas para marcar presencia.

Noticias Relacionadas