Susvielles: “Logramos un triunfo ante un rival de jerarquía”

Joaquín “Coki” Susvielles fue el autor del único tanto y la figura del Pirata.

Joaquín “Coki” Susvielles fue el autor del único tanto y la figura del Pirata. Tras el triunfo brindó las primeras sensaciones: “El equipo hizo un gran partido, fue muy intenso. Nos quedamos con la victoria y pasamos a la siguiente fase. Logramos un triunfo ante un rival de jerarquía. Contento de darle una alegría a la gente que se acercó a Santa Fe”.

El atacante fue uno de los que mayor despliegue tuvo a lo largo de los 90 minutos de partido y terminó coronando la actuación con el tanto de penal que le dio la victoria el equipo cordobés. “Fue un partido de alta intensidad, ellos proponen un juego muy físico pero pudimos sacar el partido adelante, con buen juego y asociaciones”, sentenció.

Además, remarcó que el equipo estuvo concentrado desde el primer minuto y eso marcó la diferencia. “El grupo es solidario y tiene mucha entrega. Todos queremos jugar y aportar lo nuestro. Estamos para defender los colores de Belgrano”, afirmó.

De esta manera, el equipo de Guillermo Farré sigue avanzando en Copa Argentina. En la próxima instancia, se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza.

Noticias Relacionadas