Paco Durañona afirmó que la actitud de Vidal es propia del esquema de construcción macrista.
El titular del bloque oficialista de la Cámara alta bonaerense, Francisco Durañona, se refirió a la interna de la oposición y a la postura de la exmandataria provincial, que se corrió de la escena bonaerense para volver a la CABA, al indicar que “la verdad es que eso es muy llamativo y estoy convencido de que va a tener su respuesta en las urnas cuando efectivamente llegue el momento de votar”.
Para el oriundo de San Antonio de Areco, no pasó desapercibida la reacción mediática en los últimos días, y sobre este punto señaló que “los editorialistas más importantes de los medios, que históricamente han sido los protectores y ayudaron a las máximas figuras del macrismo, son los que ahora están pegando el grito en el cielo pidiendo que tengan algo de criterio. La verdad es que es un papelón y cuesta entender cuál es la idea que los lleva a esta situación”.
Sobre el corrimiento de Vidal fue contundente, y disparó que “esto demuestra que su gestión fue un fracaso. Lo que plantea con respecto a los resultados de su gestión son tan negativos que se tiene que mover nuevamente de distrito, porque si su gestión hubiera sido tan exitosa y tan transparente, sería razonable que sus pretensiones siguieran estando en este territorio”.
“Evidentemente lo único que le interesa es tener resultados electorales favorables y construir su propia carrera política personal, independientemente de una lógica de respeto a los votantes que la eligieron en su momento. Es propio del esquema de construcción macrista, donde priman más los intereses personales de tener el poder por el poder mismo”, concluyó Durañona.