carlos bianco

"Macri desde la reposera dice que la pandemia no le quita el sueño"

El jefe de Gabinete de la Provincia, apuntó contra el expresidente y aseguró que a Juntos no le ve “una propuesta concreta”.

La reaparición de Mauricio Macri en la escena previa a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) sigue dejando muchas críticas. Las repercusiones por los dichos, calificados desde el oficialismo como “antidemocráticos”, siguen apareciendo en el ámbito político nacional y bonaerense.

En este caso, el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, se sumó a las críticas al expresidente y dijo que Macri “desde la reposera dice que la pandemia no le quita el sueño y nosotros pasamos muchas noches sin dormir para proteger a la sociedad”.

También hizo referencia a los dichos de la exgobernadora y precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre el consumo de marihuana, y sostuvo que “mientras ella habla de fumar porro relajada en Palermo, nosotros también trabajamos incansablemente. Sus comentarios son superficiales”.

Con respecto a las propuestas de cara a los próximos comicios, el funcionario afirmó que los objetivos del Frente de Todos “son ganar y tener mayorías en Diputados y Senadores para avanzar con cambios estructurales”.

“Todas las transformaciones para el desa­rrollo necesitan políticas de Estado de varias décadas, más allá de quién las aplique. Por eso, lo que se plantea el gobernador es que hay que eliminar los problemas estructurales en la Provincia, y para eso faltan más que cuatro años de gobierno”, aseveró.

Bianco diferenció la propuesta del oficialismo con la de Juntos y aseguró que “el proyecto es transformar la Provincia estructuralmente”. Además, declaró que la oposición no tiene “ninguna propuesta concreta, solo hacen TikToks y nos tratan de meter en el mismo lodo”.

Por último, el jefe de Gabinete sostuvo que ciertos medios de comunicación “buscan desa­lentar la participación de las personas en las elecciones porque a la derecha le conviene”.

Noticias Relacionadas