“Macri nunca pidió perdón por su fracaso”

Sergio Massa: “Lo único que hacen (la oposición) es esconder al señor (Macri) que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso”

El Gobierno nacional quiere dejar atrás el escándalo de las fotos en Olivos y comienza a tirarle al gobierno anterior, conducido por Mauricio Macri. Luego del pedido de disculpas del Presidente durante un acto en Olavarría, en el que acusó a la primera dama, Fabiola Yañez, de realizar una reunión por su cumpleaños, Alberto Fernández volvió a apuntar a Macri por endeudar al país y lo mismo hizo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Sin embargo, faltaban las palabras de uno de los hombres clave de la coalición gobernante.

Sergio Massa estuvo presente este lunes en Florencio Varela, donde junto al intendente local, Andrés Watson, encabezó un acto en el que se entregaron patrulleros. “Vi al Presidente pedir perdón, pero nunca vi al gobierno anterior pedir perdón por endeudar a la Argentina”, declaró Massa en la tarde nublada del Conurbano sur.

En la tarde de la entrega de 40 vehículos policiales y 3 ambulancias “para fortalecer el sistema de seguridad y emergencias de Florencio Varela” y de la apertura de la calle Tinogasta, Massa indicó que vio pedir perdón a Alberto “como el hombre de bien que es” y agregó: “Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra perdón por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo”.

“El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón y, en realidad, vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso. En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy (por ayer), un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón”, soltó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. “Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir”, concluyó Massa.

Noticias Relacionadas