Bahía Blanca vuelve a estar en las rutas de LADE

La incorporará a tres de sus recorridos y la reconectará con tres provincias, fomentando de esta forma un corredor turístico y productivo que estaba interrumpido.

La ciudad de Bahía Blanca volverá desde hoy a ser parte de las rutas de la empresa LADE (Líneas Aéreas del Estado), que la incorporará a tres de sus recorridos y la reconectará con tres provincias, fomentando de esta forma un corredor turístico y productivo que estaba interrumpido.

Así, la aerolínea de fomento de la Fuerza Aérea Argentina hará descender hoy un Saab 340, una aeronave de 37 pasajeros que cubrirá el recorrido de Comodoro Rivadavia-Trelew-Bahía Blanca-Neuquén-Mendoza-Neuquén.

Mañana un avión de las mismas características será el que hará la ruta Neuquén-Mendoza-Neuquén-Bahía Blanca-Trelew-Comodoro Rivadavia.

Finalmente, el jueves un Fokker F28, con 50 pasajeros a bordo, ­tendrá allí su parada cuando realice el recorrido Aeroparque-Bahía Blanca-Puerto Madryn-Bariloche-Puerto Madryn-Bahía Blanca-­Aeroparque.

De esta forma, la ciudad tendrá conexión aérea nuevamente desde el aeropuerto Comandante Espora con las provincias de Neuquén, Mendoza y Chubut, fomentando un corredor que no solo está orientado al mercado turístico, sino también al productivo.

En ese marco, el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, alabó la puesta en marcha de estos recorridos de Líneas Aéreas del Estado, ya que “la conectividad aérea de Bariloche y la región patagónica es fundamental para gran parte de nuestra actividad productiva, y es clave que siga en crecimiento”.

Con el descenso de hoy en el Espora, Aeroparque vuelve a tener vuelos de LADE entre Bahía Blanca, Puerto Madryn y Bariloche, y la interconexión aérea de los bahienses crece, dándoles así más opciones a la hora de viajar a Capital Federal, Mendoza, Bariloche, Comodoro Rivadavia o Puerto Madryn, acortando la distancia en tiempo con estos lugares.

Noticias Relacionadas