Mañana será la sesión plenaria del XI Encuentro de la Defensa Pública de la Provincia

El Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, ubicado en Sarmiento y Alberti, será la sede de este encuentro.

Tras varias jornadas virtuales de actividades a través de la plataforma Zoom, el XI Encuentro de la Defensa Pública de la Provincia de Buenos Aires tendrá su sesión plenaria mañana en Mar del Plata.

El Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, ubicado en Sarmiento y Alberti, será la sede de este encuentro que comenzó a desarrollarse este lunes de manera virtual, con la bienvenida de la comisión organizadora, y está previsto que hasta hoy se lleven a cabo, a través de Zoom, paneles simultáneos en los que se abordarán temas vinculados a la defensa civil, penal, fuero de responsabilidad juvenil y mujeres y diversidad, entre otros.

Mañana desde las 16 comenzarán las actividades presenciales en dicho Centro Cultural, y la jornada de cierre empezará el sábado a las 10 y, tras distintas actividades, culminará a las 13 con la fijación de fecha y lugar para la próxima edición del Encuentro de la Defensa Pública de la Provincia.

Noticias Relacionadas