Manzur: "Argentina tiene lo que el mundo necesita"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en Casa de Gobierno.

  El jefe de Gabinete. Juan Manzur, afirmó hoy que la Argentina "tiene lo que el mundo necesita" y dijo que en la reunión de gabinete desarrollada esta mañana en la Casa Rosada "todos coincidimos en la gestión y la potencialidad que tiene" el país.  

"En este contexto muy complejo que se está viviendo a nivel internacional, con todas las dificultades, me quedaría con un mensaje: la Argentina tiene lo que el mundo necesita. Tenemos que seguir avanzando en la gestión, tener una direccionalidad clara, rumbo claro y todos los días seguir profundizando la acción de Gobierno", aseveró Manzur en rueda de prensa tras la reunión en Casa de Gobierno.

El encuentro con los ministros y ministras se desarrolló desde las 7.30 en el Salón Eva Perón, se informó oficialmente.

En estos momentos se está llevando a cabo la conferencia de prensa luego del encuentro en el que estuvieron el canciller Santiago Cafiero, el secretario de Medios, Juan Ross y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

En la reunión desarrollada anteriormente estuvieron el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli; de Justicia, Martín Soria; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Defensa, Jorge Taiana; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

También fueron presentes el ministro de Trabajo, Claudio Moroni;de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Cultura, Tristán Bauer; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

La última reunión de gabinete se realizó el pasado 15 de junio y contó con la asistencia del presidente Alberto Fernández.

Noticias Relacionadas