Manzur encabezó el encuentro de la Red Federal de Concejalas

Junto al ministro del Interior, Wado de Pedro, convocaron a sumar esfuerzos para "continuar saliendo de la pandemia con crecimiento".

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, participaron hoy del encuentro con más de 50 representantes de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), integrada por 700 legisladoras comunales de todo el país, donde convocaron a sumar esfuerzos para "continuar saliendo de la pandemia con crecimiento".

"Todos saben lo que representan las mujeres para el peronismo desde la querida Evita, así que celebro que estén todas acá en estos momentos de dificultades, porque las que nunca aflojan son las mujeres", remarcó Manzur durante el encuentro de la Red en Casa Rosada, en el que participaron más de 50 concejalas en representación de todas las regiones y provincias.

"Tenemos un gran futuro en el marco de todas las dificultades, estamos llenos de entusiasmo, y creemos en este proyecto político, que ojalá genere de nuevo en poco tiempo a una presidenta mujer", dijo el jefe de Gabinete, al referirse a la potencialidad de las mujeres dentro del espacio político del Frente de Todos.

A su turno, De Pedro calificó como "fundamental" la función de las ediles "para discutir con la oposición y clarificar ante los argentinos las consecuencias de haber hipotecado el futuro de varias generaciones mediante el préstamo con el FMI, que fue tomado por el gobierno anterior de Mauricio Macri", para de este modo "concientizar acerca del daño que nos han hecho".

"El presidente de la Nación Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete Juan Manzur y el resto de las carteras ministeriales estamos plenamente convencidos de que somos un Gobierno federal, ya que para nosotros el federalismo es igualdad de oportunidades y generación de puestos de trabajo", añadió.

"Tenemos un Gobierno que viene gestionando, propiciando el aumento de inversiones, generando empleo, incrementando la producción y la construcción de viviendas", indicó de Pedro, quien compartió la actividad con el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles; y la subsecretaria de Asuntos Políticos, Victoria Tesoriero.

"Hay optimismo en el aire, ya que estamos creciendo, y en ese sentido, me parece fundamental que esta red de compañeras dé cuenta de las buenas noticias en todos los rincones del país", completó.

Noticias Relacionadas