Manzur estuvo junto a Santoro y recibieron a los gremios de taxis

El objetivo fue conversar sobre las problemáticas que aquejan al sector.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Leandro Santoro, se reunieron ayer por la mañana con representantes de los gremios de taxis de Capital para conversar sobre las problemáticas que aquejan al sector y desarrollar una serie de medidas dispuestas a paliar la situación en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.

“No hubo ningún tipo de asistencia o apoyo, ni para renovar los vehículos ni para contar con precios más accesibles en relación a sus costos”, afirmó el actual diputado de la Ciudad de Buenos Aires y candidato el domingo sobre las políticas del gobierno de Larreta.

Destacó que “es la única actividad de transporte que no recibe ningún tipo de subsidio” y que “sus representantes están muy preocupados porque, de 35.000 licencias que había el año pasado, hoy hay 20.000, lo que significa que mucha gente se ha descapitalizado y que se han perdido fuentes de trabajo”.

Los delegados de los gremios le acercaron al jefe de Gabinete una serie de medidas que van desde la necesidad de regular las aplicaciones hasta la posibilidad de otorgar créditos para ayudar a la renovación de unidades.

Las elecciones

Consultado por las elecciones de este domingo, Santoro hizo hincapié en que, “para seguir apuntalando el programa de crecimiento económico, que se empieza a ver con la salida de la pandemia, se necesita continuar con el apoyo al modelo que privilegia la producción, el consumo y el empleo por sobre la especulación financiera. El próximo domingo no solamente se definen diputados, sino modelos de países”, dijo Santoro.

Reunión con Gill y Sáenz

Manzur recibió al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, con quien habló de las obras en la provincia del norte argentino.

“Evaluamos las obras en ejecución en la provincia y distintos proyectos para generar más puestos de trabajo y una mejor calidad de vida para los salteños y las salteñas”, escribió Manzur en sus redes sociales.

Por otro lado, luego de la gira que hizo junto al ministro de Transporte la semana pasada, Manzur se reunió con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. “Ponderamos la gira que realizamos por la provincia de Córdoba, donde visitamos plantas industriales de biocombustibles, una importante obra en una planta depuradora, y supervisamos el servicio del Tren Metropolitano”, señaló Manzur, quien agregó que además evaluaron “la marcha de los trabajos” que el Gobierno ejecuta en cada uno de los distritos del país.

Noticias Relacionadas